Estudiando el grado en turismo puedes entrar al mercado

Publicado en 26-06-2014 | Economia

Las noticias relacionadas al grado en turismo no tienen fin, nos llenan de optimismo y nos permiten soñar en que un futuro exitoso es posible. La llegada de visitantes extranjeros a España es realmente, maravillosa. El crecimiento del sector es incesante, eso nadie puede negarlo. Por ello es que cada vez más jóvenes deciden estudiar el grado en turismo que ofrecen en la Universidad de turismo Mediterrani.

En esta escuela de turismo tienen gran interés sobre la profesión del mercado, a nivel nacional e internacional. El objetivo del grado en turismo (así como del master turismo) es satisfacer las necesidades formativas de los alumnos y también de un sector que no para de crecer.

La oferta académica completa (no sólo el grado en turismo) de esta institución se ha caracterizado siempre por ser de gran calidad. Los programas educativos están orientados a cubrir íntegramente los servicios y competencias con las que se encontrarán los estudiantes cuando decidan lanzarse al mercado laboral. El grado en turismo los prepara según las directrices europeas y los requisitos vigentes, por lo que aprenden también sobre otros aspectos: informática, derecho, empresa, idiomas, geografía, economía, historia, etc.

Durante los últimos años, donde la recesión económica ha hecho desastres en el país, aquellos que han terminado su grado en turismo tuvieron más oportunidades de salir adelante. Es cierto que la cantidad de visitantes nacionales disminuyó, pero aumentaron los turistas internacionales. Las alternativas de empleo se encontraban igual. Afortunadamente, la tendencia está cambiando en las últimas temporadas, con muchas mejoras del turismo “casero”, como pilar de la economía.

Los alumnos del grado en turismo pueden saber que el movimiento turístico en España aumentó casi el 10% en los primeros meses de este año y que se espera para el verano un incremento mucho mayor, para poder liderar el ránking europeo de visitantes. Si estás pensando en estudiar turismo, no dudes en elegir el grado en turismo.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *