new_properties_map

Predicciones para el 2015 de las Inmobiliarias en Barcelona

Publicado en 23-04-2015 | Economia

Después de leer un artículo del periódico “La Vanguardia”, los expertos de las Inmobiliarias en Barcelona te cuentan las novedades para el 2015 en el sector.

La noticia es más que esperanzadora. Este año será positivo para un área que se ha visto muy diezmada por la crisis económica. Según la Cambra de Comerc Barcelona, la ocupación tardará ocho años en total antes de volver a los niveles del 2007.

La Institución entonces afirma que no sólo el sector de las Inmobiliarias en Barcelona mejorará, sino también el de los pisos alquiler Barcelona en particular. Pero lo que más llama la atención es el optimismo que presentan en cuánto a la compra y venta de viviendas.

El principal motivo de la recuperación del mercado inmobiliario (progresivo) será el aumento de los puestos laborales en la ciudad condal. Tal como lo ha informado el director de Estudios de la Cambra de Comerc, Joan Ramon Rovira, “tendremos que esperar al menos ocho años para que las cosas vuelvan a estar como antes”. La recuperación de los últimos tiempos, igualmente, ha sido muy notable en el sector de las Inmobiliarias en Barcelona.

Los datos, indudablemente, nos llenan de esperanzas en lo relacionado a la evolución del sector. Indican que el crecimiento será progresivo. Sin embargo, los expertos dicen que un piso tarda tres meses en venderse dentro del mercado catalán. Si bien esto es algo bueno, puede ser mejor. La venta de segunda mano se ha recuperado notablemente y se ha visto favorecida por tres factores: la corrección de los precios, la inversión extranjera y el crédito bancario.

Teniendo en cuenta que la ocupación de la población activa aumentará en un 10% en lo próximos años, el 2015 será una “bisagra” que dejará atrás los problemas económicos.

Sin dudas, es un excelente momento para invertir o comprar un piso para vivir. En las Inmobiliarias en Barcelona Gaudi House te ayudarán a encontrar lo que más se adapta a tus necesidades.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *